Información Covid-19 Envío Estándar gratis a partir de 80€ 20% de descuento de estudiantes en productos sin oferta
inicio > Ayuda > Devoluciones y Reembolsos

Como te podemos ayudar?Encuentra la solución

Devoluciones y Reembolsos

Sabemos que te puede venir bien tener más tiempo para hacer tus devoluciones en esta época del año. Por eso, para compras realizadas a partir del 25 de octubre, el periodo de devoluciones y cambios (cambios solo válidos en tienda) se amplía hasta el 31 de enero, siempre y cuando el artículo vaya acompañado del ticket de compra válido. No podremos tramitar cambios y devoluciones en tienda los días 7 y 8 de enero.
Cargando

Desde el momento en que recibimos tu devolución, procesar el reembolso puede llevar hasta 72 horas y, para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria, unos pocos días más, dependiendo de tu método de pago. Te confirmaremos vía e-mail cuando se acepte tu devolución.

Aún no he recibido mi reembolso.

Si nos has devuelto un producto por correo y todavía no has recibido un e-mail de confirmación ni el reembolso, por favor ten en cuenta que procesar tu devolución en nuestro Centro de devoluciones puede tardar hasta 72 horas. Debido al volumen de pedidos, te pedimos que nos des hasta 10 días para enviarte la confirmación de tu devolución vía e-mail.

Si hace más de 10 días, comprueba que hayamos recibido tu pedido a través de la empresa de mensajería con la que enviaste la devolución, pues no podemos reembolsar productos que no hemos recibido.

Si has recibido la confirmación de que hemos recibido la devolución, pero no has recibido nuestro e-mail de confirmación o un reembolso después de 72 horas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de nuestra página "Contacto".

Un reembolso en tienda se procesa instantáneamente y debería verse reflejado en tu cuenta bancaria tras varios días laborables. Si ya hace un tiempo y aún no has recibido tu reembolso, lo mejor es consultarlo con tu banco.

Cargando

Si has pagado usando tarjeta de crédito/débito o efectivo, puedes cambiarlo o recibir un reembolso en nuestra tienda size?. Para ello lleva contigo el ticket. Tienes un plazo de 28 días tras la recepción del pedido para poder cambiar tus artículos en tienda, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para devoluciones, disponibles en tienda y online, dispones de un plazo de 28 días.

Haz clic aquí para obtener el formulario de devoluciones.

Si has pagado mediante Paypal, puedes ir a nuestra tienda y nosotros gestionaremos el envío a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones. Si no puedes acercarte a la tienda, deberás enviarnos tu pedido por correo para recibir un reembolso.

Por ahora no tenemos la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que deberás enviarnos de nuevo tu compra, recibir el reembolso y realizar el pedido de nuevo con el producto que desees.

El reembolso puede tardar hasta 10 días en hacerse efectivo. Incluye la copia de la factura en el paquete que nos devuelvas. Recomendamos que conserves el recibo de envío de la compañía de transportes, ya que hasta que llegue a nuestras instalaciones, el paquete que envíes estará bajo tu responsabilidad. Haz clic aquí para obtener el formulario de devoluciones.

 

Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de devoluciones por correo a menos que hayas pagado con Paypal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Activa el servicio ahora en PayPal con tu dirección de email. El reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad.

Cargando

Tienes un plazo de 28 días tras la recepción del pedido para poder cambiar tus artículos en tienda, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para devoluciones, disponibles en tienda y online, dispones de un plazo de 28 días.

Para obtener un reembolso para productos adquiridos mediante PayPal, puedes visitar nuestra tienda y nosotros gestionaremos el envío a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o lo prefieres así, puedes devolver tú mismo el pedido por correo a nuestro Centro de devoluciones. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones. Por ahora no tenemos la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que deberás enviarnos de nuevo tu compra, recibir el reembolso y realizar el pedido de nuevo con el producto que desees.

Cargando

Tienes un plazo de 28 días tras la recepción del pedido para poder cambiar tus artículos en tienda, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para devoluciones, disponibles en tienda y online, dispones de un plazo de 28 días.

Haz clic aquí para obtener el formulario de devoluciones. 

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que fueron recibidos (el embalaje original excluido).

Los pedidos han de devolverse con el ticket original.

Los pedidos de PayPal deben ser devueltos a nuestro Centro de devoluciones. Puedes acercarte a nuestra tienda size? para que nosotros lo podamos enviar a nuestro Centro de devoluciones o lo puedes enviar tú mismo/a por correo. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

La Tarjeta regalo size? no se incluye en nuestra política de devoluciones, por lo que no aceptamos su devolución. Sin embargo, pueden ser recargadas cuando lo desees.

Cargando

Los cambios solo están disponibles en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito o débito o efectivo. Simplemente lleva a caja el producto que deseas cambiar junto con el ticket de compra y un documento de identidad, y la tienda te ofrecerá un cambio de producto.

Si el producto por el que cambias tu pedido supera el precio del original, puedes pagar la diferencia. De la misma manera, te devolveremos la diferencia si el precio del cambio es inferior al de la devolución. Para ello si pagaste con tarjeta, debes llevarla contigo.

Actualmente no ofrecemos cambios a través de nuestro centro de devoluciones, para cambiarlo debes devolverlo y realizar un nuevo pedido. Todos los pedidos devueltos por correo serán reembolsados siempre que cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.

Cargando

Si has pagado con tarjeta de crédito/débito: puedes cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para devolvernos los productos, tanto en tienda como si lo devuelves a nuestro Centro de devoluciones.

Si has pagado con Paypal: puedes llevar el producto que quieras devolver a nuestra tienda y nosotros lo enviaremos por ti a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o si lo prefieres así, puedes enviar el producto tú mismo/a por correo a nuestro Centro de Devoluciones. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

He perdido mi ticket de compra, ¿puedo devolver los productos adquiridos en tienda?

Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones sin una prueba de compra adecuada.

Cuando se devuelven productos a una tienda, pedimos el ticket que se da en el momento de la compra. 

Cargando

Sí, el coste de devolver un artículo se te reembolsará si utilizaste PayPal. Para usar este servicio simplemente tienes que activarlo una sola vez antes de realizar tu pedido. Activa el servicio ahora en PayPal con tu dirección de email. El reembolso de los gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad.

Cargando

Tienes un plazo de 28 días para devolver tus productos en nuestra tienda.

Los productos se han de devolver en las mismas condiciones en las que fueron comprados.

Para devolver un producto tienes que presentar un ticket válido.

La Tarjeta regalo size? no se incluye en nuestra política de devoluciones, por lo que no aceptamos su devolución. Sin embargo, pueden ser recargadas cuando quieras.

Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de un reembolso o un cambio. Esto puede conllevar devolver el producto a nuestro Centro de devoluciones para ser inspeccionado. Este será el caso para productos comprados hace más de 90 días.

 

Cómo hacer una reclamación si algo va mal:

Si estás en nuestra tienda, pregunta por la persona responsable. Hemos dado potestad a encargadxs y subencargadxs para tomar decisiones sobre tu compra.

La persona responsable de tienda puede estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y cambiar el producto por otro, ofrecer una Tarjeta regalo o un reembolso de la cantidad total.

Por otro lado, la persona responsable de tienda puede no estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y, por tanto, no realizar el reembolso.

Si la persona responsable de tienda no está segurx de si el producto tiene un defecto de fábrica, o hace más de 90 días que se compró, tiene la opción de devolverlo al Departamento de devoluciones para realizar una inspección.

Si tu reclamación no está relacionada con una compra o no estás de acuerdo con la decisión tomada por la tienda, contáctanos a través de una de estas opciones.

Envíanos un e-mail a atencion.cliente@sizeofficial.es

Por correo

 

size? Customer Service Department

JD Sports Fashion Plc

Hollisbrook Way

Pilsworth Road

Bury

BL9 8RR

Reino Unido (United Kingdom)

Cargando

otras formas de ayuda

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
Copyright © 2020 size?, Todos los derechos reservados. PayPal logo Apple Pay logo Klarna logo
Loading

 
Volver al inicio