Introduce tu búsqueda
- Resultados
-
- Búsquedas populares
-
- Búsquedas recientes
-
- Visto recientemente
¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución
Cambios y Devoluciones
Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda size? Madrid (Fuencarral, 12). Desde la recepción del pedido, cuentas con 28 días para la realización de cambios y devoluciones; siempre y cuando los artículos se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos y sean acompañados de un ticket de compra válido (todos los paquetes incluyen una factura que deberás conservar). En el caso de las devoluciones en tienda, tu reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días, dependiendo de tu banco.
Los cambios en tienda solo son acpetados si los artículos fueron abonados mediante efectivo o tarjeta de crédito.
Si pagaste tu pedido online con tarjeta de crédito, se realizará el cambio o reembolso en caja; si utilizaste PayPal, Klarna o Apple Pay, enviaremos primero tus artículos a nuestros almacenes para que se pueda proceder al reembolso de tu transacción.
Devoluciones por correo:
También podrás devolver tus artículos por correo. Desde que recibes el pedido, cuentas con 28 días para registrar tu solicitud de devolución a través de este formulario, en el que podrás obtener tu etiqueta de devolución. Para que esto sea posible, los artículos se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos y no te olvides incluir dentro del paquete el recibo de compra que recibiste junto a tus artículos. Se te cobrarán 10,25€ por la devolución de un pedido.
Verás reflejada la devolución del importe en tu cuenta en un plazo de 5 a 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Actualmente no conrtamos con un sistema de devoluciones por correo gratuito.
Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados por encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si existen pruebas de que esto no ha sido así.
Por el momento, los cambios por correo no están disponibles. Tendrás que efectuar la devolución del producto que no quieras y realizar otro pedido para el nuevo producto.
Política de cambios y devoluciones ampliada en Navidad:
A partir del 4 de noviembre de 2024, size?, de forma temporal, ha extendido a 60 días el plazo para cambios o devoluciones desde la fecha de compra. Para poder ofrecer un mejor servicio de atención cliente, no serán permitidos los cambios y devoluciones del 26 al 28 de diciembre de 2024 ni del 7 al 9 de enero de 2025. La política de cambios y devoluciones volverá a la normalidad el 12 de enero de 2025.
Será imprescindible presentar un ticket de compra válido junto a los productos y embalaje original en las mismas condiciones de compra. La devolución será efectuada en el mismo método de compra. No se admiten cambios y devoluciones de ropa interior.
Información importante para el consumidor. Esta garantía es adicional y no afecta a las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente y en particular en el RD 1/2007.
A partir del 4 de noviembre de 2024, size?, de forma temporal, ha extendido a 60 días el plazo para cambios o devoluciones desde la fecha de compra. Para poder ofrecer un mejor servicio de atención cliente, no serán permitidos los cambios y devoluciones del 26 al 28 de diciembre de 2024 ni del 7 al 9 de enero de 2025.
La política de cambios y devoluciones volverá a la normalidad el 12 de enero de 2025.
Será imprescindible presentar un ticket de compra válido junto a los productos y embalaje original en las mismas condiciones de compra. La devolución será efectuada en el mismo método de compra. No se admiten cambios y devoluciones de ropa interior.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CONSUMIDOR. ESTA GARANTÍA ES ADICIONAL Y NO AFECTA A LAS GARANTÍAS LEGALES Y DEMÁS DERECHOS RECONOCIDOS AL CONSUMIDOR POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE Y EN PARTICULAR EN EL RD 1/2007.
Cuando hayamos procesado tu devolución, te mandaremos un correo de notificación. Los plazos de reembolsos son los siguientes:
Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago):
Si devuelves tu pedido en una tienda size?, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.
Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago:
Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). Si han pasado más de 15 días póngase en contacto con la empresa de mensajería que se hizo cargo de tu devolución. No podremos reembolsarte el importe hasta que hayamos recibibo los productos. El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 8€.
Si has pagado usando trajeta de crédito/débito o efectivo, puedes realizar cambios y devoluciones en nuestra tienda size? Madrid siempre y cuando presentes un ticket de compra válido y los productos se encuentren en correcto estado. Tienes un plazo de 28 días desde la recepción del pedido para realizar cambios en tienda, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de cambios. Si deseas devolver un artículo, dispones de 14 días, en tienda u online a través del nuestro formulario. Haz clic aquí para obtener el formulario de devoluciones.
Cambios y devoluciones por correo:
También puedes devolver tus artículos por correo. Desde que recibes el pedido, cuentas con 14 días para registarar tu solicitud de devolución a través de este formulario, en el que podrás obtener tu etiqueta de devolución. Para que esto sea posible, los artículos se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos y no te olvides de incluir dentro del paquete el recibo de compra que recibiste junto a tus artículos. Verás reflejada la devolución del importe en tu cuenta en un plazo de 5 a 10 días, dependiento de tu entidad bancaria. Actualmente no contamos con un sistema de devoluciones por correo gratuito. Recomendamos que conserves el recibo del envío de la compañía de transportes, ya que hasta que no llegue a nuestras instalaciones, el paquete que envíes estará bajo tu responsabilidad.
Si has pagado mediante PayPal, envíanos tu pedido por correo para recibir un reembolso. Puedes gestionar la devolución en el siguiente enlace: https://devoluciones.sizeofficial.es/. En el caso de PayPal, no tendrías que encargarte de los gastos de envío. Activa el servicio ahora en PayPal con tu e-mail. El reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad.
Por el momento no contamos con la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que, si deseas realizar un cambio, tendrás que devolver tu artículo, recibir el reembolso y realizar un nuevo pedido.
Lo sentimos, actualmente Paypal no ofrece la opción de devolución gratuita.
Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda size? Madrid (Fuencarral, 12). Desde la recepción del pedido, cuentas con 14 días para la realización de devoluciones y de 28 días en el caso de los cambios; siempre y cuando los artículos se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos y sean acompañados de un ticket de compra válido (todos los paquetes incluyen una factura de compra que deberás conservar). En el caso de las devoluciones en tienda, tu reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
Los cambios en tienda solo son aceptados si los artículos fueron abonados mediante tarjeta de crédito o efectivo.
Si pagaste tu pedido online con tarjeta de crédito, se realizará el cambio o reembolso en caja; si utilizaste PayPal, Klarna o Apple Pay, enviaremos primero tus artículos a nuestros almacenes para que se pueda proceder al reembolso de tu transacción.
La Tarjeta regalo size? no se incluye en nuestra política de devoluciones, por lo que no aceptamos su devolución. Sin embargo, pueden ser recargadas cuando quieras.
Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de un reembolso o un cambio. Esto puede conllevar devolver el producto a nuestro Centro de devoluciones para ser inspeccionado. Este será el caso para productos comprados hace más de 90 días.
Cómo hacer una reclamación si algo va mal:
Si estás en nuestra tienda, pregunta por la persona responsable. Hemos dado potestad a encargadxs y subencargadxs para tomar decisiones sobre tu compra.
La persona responsable de tienda puede estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y cambiar el producto por otro, ofrecer una Tarjeta regalo o un reembolso de la cantidad total.
Por otro lado, la persona responsable de tienda puede no estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y, por tanto, no realizar el reembolso.
Si la persona responsable de tienda no está segurx de si el producto tiene un defecto de fábrica, o hace más de 90 días que se compró, tiene la opción de devolverlo al Departamento de devoluciones para realizar una inspección.
Si tu reclamación no está relacionada con una compra o no estás de acuerdo con la decisión tomada por la tienda, contáctanos a través de una de estas opciones.
Contáctanos haciendo clic aquí.
Por correo
size? Customer Service Department
JD Sports Fashion Plc
Hollisbrook Way
Pilsworth Road
Bury
BL9 8RR
Reino Unido (United Kingdom)