Envío Estándar 4€, en 4-8 días laborables Envío Estándar gratis a partir de 80€ Recogida y devolución en tienda gratuita

FAQ

¿Cómo encontrar mi tienda más cercana?

En nuestra sección "Buscador de tiendas" encontrarás todas las tiendas size? en España, incluyendo direcciones e información de contacto.


¿Puedo devolver mi pedido de Internet a una tienda?

Si has pagado con tarjeta de crédito/débito: puedes cambiar tu pedido de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para devolvernos los productos, tanto en tienda como si lo devuelves a nuestro Centro de devoluciones.

Si has pagado con Paypal: puedes llevar el producto que quieras devolver a cualquiera de nuestras tiendas Size? y nosotros lo enviaremos por ti a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o si lo prefieres así, puedes enviar el producto tú mismo/a por correo a nuestro Centro de Devoluciones. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

He perdido mi tique de compra, ¿puedo devolver los productos adquiridos en tienda?

Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones sin una prueba de compra adecuada.

Cuando se devuelven productos a una tienda, pedimos el tique que se da en el momento de la compra. Si crees que lo has perdido, puedes usar el recibo de la tarjeta de crédito o débito que muestre la compra o un tique regalo.

Por favor, ten en cuenta que solo ofreceremos un cambio o un vale regalo para devoluciones de productos con recibo de tarjeta de crédito o débito.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido procesado no puede ser cancelado. No obstante, puedes devolverlo una vez que lo recibas, si así lo deseas.

¿Tengo descuento de estudiante en tienda?

No, lamentablemente no ofrecemos descuento de estudiante ni en nuestras tiendas físicas ni en nuestra tienda online.

¿Puedo comprobar si mi tienda más cercana tiene existencias de un producto?

Claro.

Puedes contactar tu tienda local usando nuestro "Buscador de tiendas". Ellos te dirán si tienen existencias del producto que buscas e incluso quizá puedas reservarlo antes de acercarte a la tienda.

Como alternativa, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente mediante nuestra página "Contacto".


¿Cuál es tu política de devoluciones para productos comprados en tienda?

Para reembolsos, el producto se ha de devolver en tienda en un plazo de 14 días desde su compra y, para cambios/reembolsos en una Tarjeta regalo size?, el producto se ha de devolver en un plazo de 28 días desde su compra.

Los productos se han de devolver en las mismas condiciones en que fueron comprados.

Los productos se han de devolver con una prueba de compra válida.

Bañadores, sujetadores deportivos y joyería no se incluyen en nuestra política de devoluciones y no se pueden devolver para reembolso o cambio. Tus derechos estatutarios no se ven afectados por esto.

La Tarjeta regalo size? no se incluye en nuestra política de devoluciones, por lo que no aceptamos su devolución. Sin embargo, pueden ser recargadas en cualquier tienda size? en España.

Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de un reembolso o un cambio. Esto puede conllevar devolver el producto a nuestro Centro de devoluciones para ser inspeccionado. Éste será el caso para productos comprados hace más de 90 días.


Cómo hacer una reclamación si algo va mal:

Si estás ennuestra tienda, pregunta por el encargado. Hemos dado potestad a encargados y subencargados para tomar decisiones sobre tu compra.

El encargado de tienda puede estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y cambiar el producto por otro, ofrecer una Tarjeta regalo o un reembolso de la cantidad total

El encargado de tienda puede no estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y, por tanto, no realizar el reembolso

Si el encargado de tienda no está seguro de si el producto tiene un defecto de fábrica, o hace más de 90 días que se compró, tiene la opción de devolverlo al Departamento de devoluciones para una inspección

Si tu reclamación no está relacionada con una compra o no estás de acuerdo con la decisión tomada por la tienda, contáctanos a través de una de estas opciones.

Envíanos un e-mail a atencion.cliente@sizeofficial.es

Por correo


size? Customer Service Department

JD Sports Fashion Plc

Hollisbrook Way

Pilsworth Road

Bury

BL9 8RR

Reino Unido (United Kingdom)


ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
Loading

 
Volver al inicio