inicio > Ayuda > Pedidos y Entregas

Como te podemos ayudar?Encuentra la solución

Pedidos y Entregas


Puedes saber el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta Size https://www.sizeofficial.es/myaccount/dashboard/

 

O bien, puedes entrar aqui indicando tu número de pedido y tu email o código postal  utilizado en tu orden de compra.

Cargando

Lamentamos que tu pedido haya sido cancelado.

Si alguno de los artículos que has pedido está agotado o no está disponible durante el proceso de embalaje, tenemos que cancelar tu pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente no sabe si un producto va a estar disponible de nuevo o no, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de novedades o a nuestras redes sociales para que encuentres algo que llame de nuevo tu atención. 



Cargando

Sí, puedes realizar el seguimiento de cualquier pedido utilizando el enlace https://www.sizeofficial.es/track-my-order/. Probablemente, también recibas correos electrónicos de actualización de nuestro transportista informándote del estado de tu pedido a lo largo de todo el envío.  

 

Cargando

Estamos sufriendo algunos retrasos debido al BREXIT, estamos haciendo todo lo posible para entregarte tu pedido lo antes posible.
Pronto te enviaremos una actualización sobre tu pedido. Por favor no contactes con nuestro equipo de atención al cliente por este motivo. Te agradecemos la paciencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
 
Cargando

Entrega estándar a domicilio: los plazos de entrega suelen ser de 6 a 12 días laborables. Si tu pedido es inferior a 80 €, los gastos de envío serán de 4 €. En el caso de que tu pedido supere los 80 €, el envío será gratuito (sólo disponible en España peninsular y Baleares).

Pueden producirse retrasos por vacaciones o causas externas que no podemos controlar. Si tienes alguna duda o problema con tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu nombre y tu número de pedido.

Recogida en tienda: la recogida en tienda es gratuita. El plazo de entrega suele ser de entre 12 y 16 días laborables.

Los pedidos a domicilio se distribuyen con DPD - Seur y el horario habitual es de 8 a 17 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

Cargando

Envío estándar

Precio: 4€ o GRATIS si el importe del pedido es superior a 80€.

Entrega estimada: 6-12 días laborables.

*Envíos no disponibles en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 


Recogida en tienda

Precio: GRATIS

Entrega estimada: 12-16 días laborables.

* Los precios y los gastos de envío pueden variar en función de las ofertas promocionales. 

Cargando

Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.

Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de size? y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.

Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

Cargando

En algunas ocasiones no podemos enviarte todos los artículos que has pedido. En este caso te enviaremos un correo electrónico para informarte de cuáles son los artículos que no podemos enviarte.

Si te ocurre, no te preocupes, te devolveremos el importe íntegro de los artículos que no hayan sido enviados. 

Si no te ha llegado la notificación de que un artículo no estaba disponible y no has recibido el reembolso después de 5 días laborables, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente

 
Cargando

Si has recibido tu pedido en mal estado, o es un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución y en caso de tratarse de un pedido dañado, puede darse el caso de que el producto tenga que ser enviado a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar una devolución.

Otra opción es ir a tu tienda size? con tu producto defectuoso, o tu pedido incorrecto. El equipo se encargará de darte una solución y de trasladar el pedido al centro de distribución. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar una devolución.

Cargando

Una vez que el pedido ha sido procesado no puede ser cancelado. No obstante, puedes devolverlo una vez que lo recibas, si así lo deseas.

Cargando

Todos los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur.

Cargando

Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.

Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.

Cargando

Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda size? Puedes hacer la devolución en tienda o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

Cargando

Para poder recoger un pedido en nuestra tienda, selecciona la opción "Recogida en tienda" cuando tramites la compra online y podrás recoger tu pedido en la tienda size? de Madrid.

El servicio de recogida en tienda es GRATUITO y se enviará el pedido a la tienda que elijas en un plazo de 12 a 16 días laborables.

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido esté listo para ser recogido.

Cuando vayas a recoger tu pedido, por favor, lleva contigo la tarjeta de pago con la que se hiciste la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte).

Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

Cargando

otras formas de ayuda

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
Selecciona País
España
Copyright © 2021 size?, Todos los derechos reservados. PayPal logo Apple Pay logo Klarna logo Clearpay logo
Loading

 
Volver al inicio