Introduce tu búsqueda
- Resultados
-
-
- Búsquedas populares
-
-
- Búsquedas recientes
-
-
- Visto recientemente
Como te podemos ayudar?Encuentra la solución
Pedidos y Entregas
Pronto te enviaremos una actualización sobre tu pedido. Por favor no contactes con nuestro equipo de atención al cliente por este motivo. Te agradecemos la paciencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
No te preocupes por el plazo de devolución, temporalmente lo hemos ampliado a 90 días.

Es posible que haya retrasos debido a festivos o causas ajenas que no podemos controlar. Si tienes cualquier consulta o incidencia con tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu nombre y número de pedido.
Recogida en tienda: La recogida es gratuita. El plazo de entrega suele estar entre 6 y 7 días laborables.
Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

ENVÍO ESTÁNDAR
Precio: 4 € o GRATIS con pedidos superiores a 80€
Plazo de entrega: 6-7 días laborables
*No disponible envío a Canarias, Ceuta y Melilla.
RECOGIDA EN TIENDA
Precio: GRATIS
Plazo de entrega: 6-7 días laborables
*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.

Si has recibido tu pedido en mal estado, o es un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución y en caso de tratarse de un pedido dañado, puede darse el caso de que el producto tenga que ser enviado a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar una devolución.
Otra opción es ir a tu tienda size? con tu producto defectuoso, o tu pedido incorrecto. El equipo se encargará de darte una solución y de trasladar el pedido al centro de distribución. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar una devolución.

Una vez que el pedido ha sido procesado no puede ser cancelado. No obstante, puedes devolverlo una vez que lo recibas, si así lo deseas.

Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.
Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de size? y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.
Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.
Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.
Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.

Sí, puedes hacer seguimiento de cualquier pedido mediante el enlace que aparece en el e-mail de confirmación del envío. Quizá también recibas e-mails de actualización de nuestro transportista informándote del estado de tu pedido a lo largo del envío.

Para poder recoger un pedido en nuestra tienda, selecciona la opción "Recogida en tienda" cuando tramites la compra online y podrás recoger tu pedido en la tienda size? de Madrid.
El servicio de recogida en tienda es GRATUITO y se enviará el pedido a la tienda que elijas en un plazo de 6 a 8 días laborables.
Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido esté listo para ser recogido.
Cuando vayas a recoger tu pedido, por favor, lleva contigo la tarjeta de pago con la que se hiciste la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte).
Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.
Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.
Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda size? Puedes hacer la devolución en tienda o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.
