Contacto

Nuestro equipo de Atención al cliente te atenderá de 10 h a 19 h. Puedes contactar con nosotros usando cualquiera de las formas detalladas abajo.

Nuestro "Estatuto del Consumidor" describe nuestro compromiso de ofrecer un servicio al cliente de primera calidad.


Contáctanos acerca de un pedido online

Por e-mail

atencioncliente@sizeofficial.es

Te daremos contestación entre las 10 h y las 19 h.


Via Facebook

/sizeofficialES


Por correo

Size? Customer Service Department

Size? Fashion PLC

Hollinsbrook Way

Pilsworth

Bury

BL9 8RR

Reino Unido (United Kingdom)


Estatuto del consumidor

Esperamos que estés satisfecho con las compras que hayas realizado. A veces, sin embargo, las cosas no salen de acuerdo con el plan, y si consideras que no hemos estado a la altura de tus expectativas o que podríamos mejorar nuestro servicio de alguna manera, por favor, háznoslo saber.

Lo que puedes esperar de nosotros:

Te facilitaremos todo lo posible para que puedas contactarnos de la manera que prefieras: e-mail, Facebook o incluso enviarnos un escrito por correo, lo que te vaya mejor.

Te atenderá una persona amable, profesional, y que se identificará con su nombre de pila.

Nos aseguraremos de que nuestro personal ha recibido la formación adecuada para resolver tus dudas en la primera consulta.

Confidencialidad y respeto por tu privacidad


Actividad y tiempo de respuesta

Llamada telefónica: Lo sentimos, por el momento no ofrecemos este servicio

E-mail: Intentaremos responder tu e-mail en un plazo de 48 horas

Carta: Intentaremos responder a tu carta en un plazo de 7 días laborables


Cómo nos puedes ayudar:


Facilítanos toda la información que te pedimos

Haznos saber si tienes alguna necesidad especial

Sé amable con nuestro personal y muéstrales el respeto que ellos te muestran a ti

Danos tu opinión de si lo estamos haciendo bien para que podamos mejorar la manera de ayudarte


Cómo hacer una reclamación si algo va mal

Contáctanos

Si estás en una de nuestras tiendas, pregunta por el encargado. Hemos dado potestad a encargados y subencargados para tomar decisiones sobre tu compra.

El encargado de tienda puede estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y cambiar el producto por otro, ofrecer una Tarjeta regalo size? o un reembolso de la cantidad total

El encargado de tienda puede no estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y, por tanto, no realizar el reembolso

Si el encargado de tienda no está seguro de si el producto tiene un defecto de fábrica, o hace más de 90 días que se compró, tiene la opción de devolverlo al Departamento de devoluciones para una inspección

Si tu reclamación no está relacionada con una compra o no estás de acuerdo con la decisión tomada por la tienda, contáctanos a través de una de estas opciones.

Envíanos un e-mail a atencioncliente@sizeofficial.es


Información de nuestra sede

Size?, JD Fashion PLC

Edinburgh House

Hollinsbrook Way

Pilsworth

Bury

BL9 8RR

Reino Unido (United Kingdom)

Formulario de Atención al cliente

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
Loading

 
Volver al inicio