inicio > Ayuda

Como te podemos ayudar?Encuentra la solución

    faqIcon

    Pagos Promociones y Tarjetas de regalo

    Ver todo

    Preguntas frecuentes

    Nuestro servicio de Atención al Cliente no dispone de información sobre posibles reposiciones de productos. La mejor forma de saberlo es estar atento a nuestras redes sociales. 

    En nuestra sección "Buscador de tiendas" ,que se encuentra en la parte superior de la página, encontrarás la dirección e información de contacto de nuestra tienda size? en Madrid.

    Clearpay es un método de pago que te permite realizar compras en el momento y pagarlas más tarde en 4 cuotas, cada 2 semanas, sin intereses. El servicio es proporcionado por Clearpay S.A.U.

    Consulta la página de Clearpay para más información: Clearpay

    Desde el momento en que recibimos tu devolución, procesar el reembolso puede llevar hasta 72 horas y, para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria, unos pocos días más, dependiendo de tu método de pago. Te confirmaremos vía e-mail cuando se acepte tu devolución.

    Aún no he recibido mi reembolso.

    Si nos has devuelto un producto por correo y todavía no has recibido un e-mail de confirmación ni el reembolso, por favor ten en cuenta que procesar tu devolución en nuestro Centro de devoluciones puede tardar hasta 72 horas. Debido al volumen de pedidos, te pedimos que nos des hasta 10 días para enviarte la confirmación de tu devolución vía e-mail.

    Si hace más de 10 días, comprueba que hayamos recibido tu pedido a través de la empresa de mensajería con la que enviaste la devolución, pues no podemos reembolsar productos que no hemos recibido.

    Si has recibido la confirmación de que hemos recibido la devolución, pero no has recibido nuestro e-mail de confirmación o un reembolso después de 72 horas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de nuestra página "Contacto".

    Un reembolso en tienda se procesa instantáneamente y debería verse reflejado en tu cuenta bancaria tras varios días laborables. Si ya hace un tiempo y aún no has recibido tu reembolso, lo mejor es consultarlo con tu banco.

    Tienes un plazo de 28 días tras la recepción del pedido para poder cambiar tus artículos en tienda, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para devoluciones, disponibles en tienda y online, dispones de un plazo de 28 días.

    Si has pagado mediante Paypal, envíanos tu pedido por correo para recibir un reembolso. Puedes gestionar la devolución en el siguiente enlace: Haz clic aquí para obtener el formulario de devoluciones.

    Si has pagado con tarjeta de crédito/débito: puedes cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para devolvernos los productos, tanto en tienda como si lo devuelves a nuestro Centro de devoluciones.

    Si has pagado mediante Paypal, envíanos tu pedido por correo para recibir un reembolso. Puedes gestionar la devolución en el siguiente enlace: Haz clic aquí para obtener el formulario de devoluciones.

    He perdido mi ticket de compra, ¿puedo devolver los productos adquiridos en tienda?

    Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones sin una prueba de compra adecuada.

    Cuando se devuelven productos a una tienda, pedimos el ticket que se da en el momento de la compra. 

    Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.

    Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de size? y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

    Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.

    Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

    Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele ser de entre 12 y 16 días laborables. Si tu pedido es inferior a 80€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 80€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

    Es posible que haya retrasos debido a festivos o causas ajenas que no podemos controlar. Si tienes cualquier consulta o incidencia con tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu nombre y número de pedido.

    Recogida en tienda: La recogida es gratuita. El plazo de entrega suele estar entre 12 y 16 días laborables.
    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

    Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda size? Puedes hacer la devolución en tienda o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

    Estamos sufriendo algunos retrasos debido al BREXIT, estamos haciendo todo lo posible para entregarte tu pedido lo antes posible.
    Pronto te enviaremos una actualización sobre tu pedido. Por favor no contactes con nuestro equipo de atención al cliente por este motivo. Te agradecemos la paciencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
     

    Puedes contactar con Atención al Cliente aquí.

    Enviamos una gran parte de nuestros pedidos desde el Reino Unido y por ello, durante el mes de enero los plazos de entrega han sido más lentos, ya que tanto nosotros como nuestros socios, estamos realizando cambios para adaptarnos al nuevo proceso de aduanas.
    En ningún caso repercutiremos ninguna tasa de aduanas, nos hacemos cargo del importe total de las mismas.

    Los pedidos se entregan entre las 8 h y las 17 h, de lunes a viernes (excepto días festivos).

    Para poder ofrecerte el servicio de pago de Klarna, compartiremos con Klarna ciertos aspectos de tu información personal, como los detalles de contacto y del pedido, para que Klarna evalúe si eres apto o apta para poder acceder a sus opciones de pago y para adaptarlas a ti.

    Puedes encontrar información general sobre Klarna aquí. Tus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos vigente y de acuerdo con la política de privacidad de Klarna.

    Además puedes ver aquí la politica de privacidad de size?

    Si tienes alguna pregunta relacionada con Klarna, aquí puedes encontrar el listado completo de preguntas frecuentes.

    Klarna es un servicio disponible únicamente para mayores de 18 años.

    Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

    1. Entra en www.sizeofficial.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. 
    2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
    3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
    4. Inicia sesión con tu cuenta de size? entra en www.sizeofficial.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

    Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.

    Loading

    otras formas de ayuda

    ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
    Copyright © 2021 size?, Todos los derechos reservados. PayPal logo Apple Pay logo Klarna logo
    Loading

     
    Volver al inicio