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¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución

    Preguntas frecuentes

    Podemos proporcionar una factura con IVA para su pedido en línea cuando:


    1. El pedido ha sido entregado.

    2. Tiene un número de IVA válido.

    3. Podemos verificar el número de IVA.

    4. Los detalles de facturación del pedido coinciden con los detalles de dirección asociados al número de IVA.


    Si no podemos validar o hacer coincidir ninguno de los detalles de IVA con los detalles del pedido, podemos proporcionar un comprobante de envío que sirve como prueba de compra. Si su pedido fue dividido, proporcionaríamos comprobantes de envío individuales para cada paquete y los artículos dentro de ese paquete.


    Para solicitar una factura con IVA, por favor envíe su solicitud, una por vez, a través de nuestro formulario de "Contáctenos" en https://www.sizeofficial.es/customer-service/contact/.


    Entendemos que es posible que hayamos suministrado previamente facturas con IVA a solicitud; sin embargo, hemos actualizado nuestro proceso para garantizar una debida diligencia antes de suministrar facturas con IVA.


    Motivos por los cuales podríamos rechazar su solicitud de factura con IVA:


    1. Múltiples solicitudes en una presentación del formulario "Contáctenos".

    2. Los detalles de facturación de su pedido no coinciden con los detalles asociados a su número de IVA.

    3. Si no podemos verificar su número de IVA.

    4. Si se reembolsaron sus artículos.

    Puedes conocer el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de size? haciendo clic aquí.  

    O bien, puedes entrar aquí e indicar tu número de pedido y tu email o el código postal utilizado en la compra. 

    He recibido una invitación para realizar una encuesta. Así es. Estamos haciendo más cosas para saber qué opinan nuestros clientes de nosotros y en qué podemos mejorar nuestros servicios.
    ¿Es legal? Si el correo electrónico de la encuesta es de Size?, con la dirección de correo electrónico feedback@size.co.uk, ¡te lo enviamos nosotros!
    ¿Por qué pone "Qualtrics"? Estate atento a tu correo electrónico para saber si has ganado. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que eres mayor de edad y acordar cómo te haremos llegar la tarjeta regalo. Qualtrics es la agencia que utilizamos para realizar nuestras encuestas y almacenar las respuestas que nos proporcionas. Puedes consultar su política de privacidad aquí.
    Devoluciones y cambios en tienda:

    Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda size? Madrid (Fuencarral, 12). Desde la recepción del pedido, cuentas con 28 días para la realización de cambios y devoluciones; siempre y cuando los artículos se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos y sean acompañados de un ticket de compra válido (todos los paquetes incluyen una factura que deberás conservar). En el caso de las devoluciones en tienda, tu reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días, dependiendo de tu banco. 

    Los cambios en tienda solo son acpetados si los artículos fueron abonados mediante efectivo o tarjeta de crédito.

    Si pagaste tu pedido online con tarjeta de crédito, se realizará el cambio o reembolso en caja; si utilizaste PayPal, Klarna o Apple Pay, enviaremos primero tus artículos a nuestros almacenes para que se pueda proceder al reembolso de tu transacción. 

    Devoluciones por correo:

    También podrás devolver tus artículos por correo. Desde que recibes el pedido, cuentas con 28 días para registrar tu solicitud de devolución a través de este formulario, en el que podrás obtener tu etiqueta de devolución. Para que esto sea posible, los artículos se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos y no te olvides incluir dentro del paquete el recibo de compra que recibiste junto a tus artículos. Se te cobrarán 10,25€ por la devolución de un pedido.

    Verás reflejada la devolución del importe en tu cuenta en un plazo de 5 a 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Actualmente no conrtamos con un sistema de devoluciones por correo gratuito. 

    Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados por encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si existen pruebas de que esto no ha sido así. 

    Por el momento, los cambios por correo no están disponibles. Tendrás que efectuar la devolución del producto que no quieras y realizar otro pedido para el nuevo producto.

    Lamentamos que tu pedido haya sido cancelado.

    Si alguno de los artículos que has seleccionado está agotado o no está disponible durante el proceso de embalaje, tenemos que cancelar tu pedido.

    Nuestro equipo de atención al cliente no tiene información sobre la reposición de stock, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de novedades o a nuestras redes sociales. Permanece atento a ellas para conocer las reposiciones o para encontrar otra opción que llame tu atención. 

    Accede a nuestro "buscador de tiendas" para encontrar tu tienda size? más cercana. 




    Entrega estándar a domicilio:los plazos de entrega suelen ser de 6 a 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 90 €, los gastos de envío serán de 4 €. En el caso de que tu pedido supere los 90 €, el envío será gratuito (sólo disponible en España peninsular y Baleares).

    En casos puntuales pueden producirse retrasos por vacaciones o causas externas. Si tienes alguna duda o problema con tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu nombre y tu número de pedido.

    Los pedidos a domicilio se distribuyen con DPD - Seur y el horario habitual es de 8 a 17 horas de lunes a viernes, excepto festivos.


    Sí, puedes realizar el seguimiento de cualquier pedido utilizando el siguiente enlace: https://www.sizeofficial.es/track-my-order/.

    Además, también recibirás correos electrónicos de actualización para informarte del estado en el que se encuentra tu envío en cada momento. 




     

    Cuando hayamos procesado tu devolución, te mandaremos un correo de notificación. Los plazos de reembolsos son los siguientes: 

    Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago):

    Si devuelves tu pedido en una tienda size?, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.

    Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago:

    Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). Si han pasado más de 15 días póngase en contacto con la empresa de mensajería que se hizo cargo de tu devolución. No podremos reembolsarte el importe hasta que hayamos recibibo los productos. El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 8€.

    Comprueba la bandeja de correo no deseado o spam, puede que tu correo de confirmación se encuentre ahí.

    Una vez preparado tu pedido, no podremos enviar otro e-mail de confirmación . Por lo que, si quieres comprobar el estado de tu pedido, accede a tu cuenta de size? y dirígete a la sección 'Mis pedidos'. Si has realizado el pedido sin estar registrado/a en nuestra web o sigues sin encontrarlo en 'Mis pedidos', ponte en contacto con atención al cliente para encontrar na solución.

    Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, por favor, añádenos a la lista de correo deseado y asegúrate de que el e-mail que has utilizado para tu compra es el correcto.

    Por razones de seguridad no se pueden realizar cancelaciones ni cambios de información en los pedidos una vez hayan sido confirmados. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que toda la información que incluyes es la correcta. 

    Aún así, recuerda que tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez recibido. Podrás hacer la devolución en tienda o enviar por correo los artículos que quieras devolver. Para más información accede a nuestra sección de devoluciones.

    Puedes contactar con Atención al Cliente aquí.

    Enviamos una gran parte de nuestros pedidos desde el Reino Unido y por ello, durante el mes de enero los plazos de entrega han sido más lentos, ya que tanto nosotros como nuestros socios, estamos realizando cambios para adaptarnos al nuevo proceso de aduanas.
    En ningún caso repercutiremos ninguna tasa de aduanas, nos hacemos cargo del importe total de las mismas.

    Los pedidos se entregan entre las 8 h y las 17 h, de lunes a viernes (excepto días festivos).

    Para poder ofrecerte el servicio de pago de Klarna, compartiremos con Klarna ciertos aspectos de tu información personal, como los detalles de contacto y del pedido, para que Klarna evalúe si eres apto o apta para poder acceder a sus opciones de pago y para adaptarlas a ti.

    Puedes encontrar información general sobre Klarna aquí. Tus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos vigente y de acuerdo con la política de privacidad de Klarna.

    Además puedes ver aquí la politica de privacidad de size?

    Si tienes alguna pregunta relacionada con Klarna, aquí puedes encontrar el listado completo de preguntas frecuentes.

    Klarna es un servicio disponible únicamente para mayores de 18 años.

    Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

    1. Entra en www.sizeofficial.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. 
    2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
    3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
    4. Inicia sesión con tu cuenta de size? entra en www.sizeofficial.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

    Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.

    Nuestro servicio de Atención al Cliente no dispone de información sobre posibles reposiciones de productos. Permanece atento a nuestras redes sociales, en ellas se informará de cualquier lanzamiento o reposición relevante. 
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