Seguridad

Sobre Size?


Size? es parte de JD Fashion Group y, para los propósitos de la información que nos proporcionas, actúa como controlador de datos. Esto significa que somos responsables de lo que sucede con la información que nos das. En todo momento cumpliremos con la ley de Protección de Datos de 1998 y nos aseguraremos de mantener tus datos seguros, así como tomaremos medidas para prevenir el acceso no autorizado a tu información. Ocasionalmente compartiremos información tuya con otras empresas del grupo Size? Fashion Group.

The JD Fashion Group está constantemente creciendo y cambiando. Constantemente actualizamos la página web, por lo que tendrás que echar un vistazo de vez en cuando para ver si nuevas empresas se han unido al grupo y si otras lo han abandonado.


¿Qué información recogemos?

Recogemos toda la información que nos envías. Por ejemplo, cuando te registras para recibir nuestro boletín electrónico o cuando te pones en contacto con nosotros de la forma que sea (por ejemplo, e-mail, Facebook, Twitter o en una de nuestras tiendas). Esta información incluirá cualquier contraseña, nombre de usuario, información de contacto y de cuenta, preferencias, intereses e información de una de las reclamaciones que hayas hecho. También recogeremos información cuando compres un producto en nuestra página web o en una de nuestras tiendas. Esto incluye la hora y fecha de tu compra, los productos que compraste y la información de cualquier tarjeta de pago que hayas usado.

Ocasionalmente puede que accedamos a información tuya disponible públicamente en Internet para ayudar a prevenir fraude, para verificar la identidad (como confirmar que tenemos tu dirección correcta) y por razones de marketing, como se dispone a continuación.

También estamos al corriente de tu actividad en nuestra web, por ejemplo, qué dispositivo estás usando o qué productos estás mirando. Mucha de esta información se recoge mediante cookies. Para más información, consulta nuestra política de cookies.


¿Qué hacemos con tus datos?

Usamos tus datos para completar cualquier pedido que realices con nosotros. También compartimos tus datos con proveedores que nos ayudan a hacer esto y, en general, a llevar nuestro negocio de manera efectiva.

También usamos tus datos por razones de marketing, lo que puede significar que recibas comunicaciones de marketing de nosotros, de otras empresas dentro del grupo Size? Fashion o de terceros cuidadosamente seleccionados. Sin embargo, si recibes comunicaciones de marketing de otras empresas, intentaremos asegurarnos de que la empresa en cuestión y sus productos sean del máximo interés para ti.

Puede que, de vez en cuando, usemos tu información personal para administrar un sorteo o competición, pero esto solo sucederá si has escogido participar. Echa un vistazo a nuestra página de Facebook para ver nuestras últimas competiciones www.facebook.com/jdsports.es

Como parte de nuestro programa de marketing, puede que reunamos y compartamos datos con terceros. Usamos entonces estos datos para crear estadísticas sobre nuestros clientes. Esto nos ayuda a seleccionar y confeccionar productos, servicios o descuentos especiales para ti y para informarte sobre aquello que creemos que te interesará saber.


¿Cómo gestiono mis datos y qué hacéis con ellos?

Siempre te damos la elección de si deseas o no continuar recibiendo nuestras comunicaciones de marketing. Tus datos se borrarán de nuestra lista de correo haciendo clic en el enlace "Darse de baja" en un e-mail promocional o contactándonos en atencioncliente@sizeofficial.es

Cuando quieras contactar con nosotros acerca de tus datos, por ejemplo, si detectas un error o si quieres cambiar cómo nos promocionamos, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente en atencioncliente@sizeofficial.es, quienes podrán ayudarte. O puedes editar tu información cuando quieras haciendo clic 

aquí.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
Loading

 
Volver al inicio